Portada


II Torneo de Pádel GAC Ciudad de Don Benito

E-mail Imprimir PDF

El Club Las Arenas de Don Benito acoge del 24 al 28 de junio el II Torneo de Pádel GAC "Ciudad de Don Benito", una competición de carácter nacional que contará con la participación de las mejores palas del ranking español.

La competición destinará 6.200 euros a premios siendo 5.000 euros para la modalidad masculina y 1.200 euros para la femenina.

La fase previa de la competición se desarrolla los días 24 y 25 de junio mientras que el cuadro final tendrá lugar del 26 al 28 del mismo mes. En concreto, los partidos de la fase final tendrán lugar a partir de las 17 horas del viernes día 26. Posteriormente, el sábado por la mañana se jugarán los cuartos de final y por la tarde las semifinales. El torneo concluirá con la disputa de las finales el domingo 28 de junio por la mañana.

Entre las palas que participarán en la competición, en la que no podrán forma parejas los diez primeros del ranking nacional, estarán Pitu Losada (que fue campeón del Mundo y del torneo de Don Benito el año pasado), Juanjo Gutiérrez, Javier Limones, Paco Navarro y Adrián Alemandi, entre otros.

 

Written by :
jesus
 


Añade este artículo a tu Red Social Favorita
Reddit! Del.icio.us! Mixx! Free and Open Source Software News Google! Live! Facebook! StumbleUpon! TwitThis Joomla Free PHP
Hits: 215
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 

Newsletter