En las instalaciones de la Red 21 Padel Center, se culminó con gran éxito de participación el I Campeonato de Padel Rivera del Guadaira.Miguel Morillo y Javi Pérez y Chari Barea y Ana Douboba se proclamaron campeones de las categorías masculina y femenina, respectivamente.
En un ambiente de gran expectación se ha desarrollado este domingo la final del I Campeonato de Padel Riberas del Guadaíra con claros vencedores en las categorías masculina y femenina.
En este sentido, se proclamaron ganadores de de la primera categoria masculina, después de dos horas y medias de partido, Miguel Ángel Morillo y Javier Pérez. Se alzaron con el primer premio en la categoría femenina la pareja compuesta por Chari Barea y Ana Douboba.
Ante la atenta mirada de los cientos de asistentes a las instalaciones de la Red 21 Padel Center, el delegado de Deportes del Ayuntamiento de Alcalá, Francisco García, fue quien hizo entrega a los vencedores de ambas categorias de sus correspondientes trofeos y regalos de la marca de padel Drop Shot, entre otras.





Comments
RSS feed for comments to this post